Etiquetas: dental rotor, quemador de aceite, estera de yoga, incienso titular de soporte, aromáticos quemador de aceite, varitas de incienso conjunto, simple poseedor de incienso, quemador de incienso, dragón chino de la tortuga, gimnasio de tiburón.

$216.15 $379.07
  • En stock
  • w1099


  • Área De Aplicación: Otros
  • Característica Estética: NINGUNO
  • Tamaño: about 13*8.7cm/5.12*3.43 inch
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Enchufe: Otros
  • Número De Modelo: Aroma quemador conjunto
  • Clasificación: Incienso De La Base De
  • Adecuado: oficina, yoga, casa, templo
  • Material: hecho a mano de cerámica
  • color: amarillo, azul
  • Tipo de: Otros
  • SUPERFICIE: Acristalamiento
  • Estilo: la derecha y la izquierda-pequeño
  • Uso: Otros
  • La producción: Vela De Aromaterapia Horno
  • Peso: about 0.4kg


Características:

1. Función: Uso de la cascada Quemador de Incienso junto con ajenjo incienso cono, ayuda a purificar el aire, meditar y relajarse, aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño.

2.Hechos a mano y Misteriosa Atmósfera: La Cerámica de incienso, son titulares de todos los mano a mano.Se enciende con el reflujo de los conos, el humo de vapor hacia abajo como una cascada y el cono de incienso quemador rodeado por el humo, se ve maravilloso y misterioso.

3.Dos Usos: El reflujo quemador de incienso puede ser utilizado con conos de incienso o varillas de incienso.

4. Ampliamente:Los conos titular puede ser ampliamente utilizado en la sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, yoga, habitación, hotel,etc.

5.Lista de embalaje:1 x recipiente de incienso, 80 x conos de incienso, de 30 x varitas de incienso, 1 x almohadilla.

Especificaciones:

Estilo: la derecha y la izquierda-pequeño

Color: amarillo, azul

Tamaño: alrededor de un 13*8.7 cm/5.12*3.43 pulgadas

Peso: 0,4 kg

Material: hecho a mano de cerámica

Superficie: acristalamiento

Adecuado: se utiliza en la oficina, yoga, sala de estar, dormitorio, sala de té, templo, etc.Crear un ambiente agradable, que también puede ser utilizado como una decoración.

Fácil de usar:

1. Ignición: no apague el fuego inmediatamente, el tiempo de combustión es aproximadamente de 4 a 6 segundos.Después de la combustión es completa, apagar el fuego y poner en un reflujo quemador de incienso.

2. En primer lugar, no hay humo fluye desde la parte inferior.Después de 1-2 minutos, el humo va a cambiar de dirección y poco a poco el caudal de salida de los de abajo.

Lista De Embalaje:

Cerámica Reflujo Poseedor De Incienso*1

Color Incienso Cono*80

Palo De Incienso*30

Mat*1

Nota:

1. Este producto está hecho de cerámica, frágil, manipular con cuidado.

2. Por favor, preste atención cuando la iluminación o la eliminación de la incienso cono, porque se convertirá en caliente cuando la iluminación.

Preguntas más frecuentes:

1.Se puede hacer de Mayoristas y envío de la gota de la Orden?

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Y normalmente no vamos a salir de cualquier información acerca de nosotros en las parcelas.

2. Cómo obtener la información de seguimiento?

La información de seguimiento estará disponible en 5 a 10 días después de que fue enviado.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene problemas en el seguimiento de la información.

3.¿qué pasa si usted consigue los productos defectuosos o usted no recibe el producto dentro de la protección de tiempo?

Si usted no está satisfecho con los productos que usted recibe o no recibe , por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como la reciba antes de abrir una disputa.Vamos a dar una mejor solución.

El envío y el paquete:

Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.

Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.

Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios :

Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.


Escribe una reseña

Productos relacionados