Etiquetas: frotis de boca, ovejas veterinaria, machin leche, granja de cabra, los animales de granja de ovejas, sexo, muere ovejas, granja de hormigas, supositorio anal, perro de esperma.

$1 910.39 $2 010.95
  • En stock
  • w18230


  • Tipo de: Los Animales De La Granja
  • Nombre De La Marca: gran granja
  • Número De Modelo: GFYJ050
  • Animales De Granja, Tipo De: ovejas
  • Material: Algodón


Nombre de producto:

algodón tampón ovejas esponja estru hormona progesterona simultánea estru de cabra, de oveja catéter supositorio vaginal promover el estro

Parámetros del producto:

Material: Algodón

Especificaciones: 20 pcs / caja

Producto peso bruto: 300 g

Aplicables objeto: la cría de Ovejas

Uso del producto: para controlar el ciclo estral proceso de la oveja, de modo que la oveja se centrará en el estro de 24-36 horas después de la retirada del tapón

Ventajas del producto: no irritante, esterilización tratamiento, que contiene los fármacos antibacterianos, la versión estable de la progestina.

Conservación: almacenar en un lugar fresco y protegido de la humedad y de la luz, válida por 2 años.

Ventajas de catéter de algodón tampones:

1. Los tampones de algodón no son fácilmente contaminados cuando se abre en la vagina de la oveja.

2. El volumen de algodón tampones absorben en la vagina de la oveja se incrementa rápidamente.

Fácil de despegar.

3. Los tampones de algodón son suaves y tienen poco de irritación en la vagina.

4. La adhesión no se produce y fácil de retirar.

Beneficios:

1. Alta tasa de concepción

La liberación de progesterona sintética es estable, y la tasa de concepción y el embarazo es alta.

2. Fácil de operar

Para limpiar y desinfectar la oveja, vulva, aplique un lubricante especial para el extremo frontal de la sonda, independiente de la oveja, vulva con su mano izquierda, inserte la sonda en la vagina con su mano derecha, y empuje el tapón de algodón con una varilla de empuje.

3. Algodón importado transportista

Débil elasticidad, no irritante de la oveja, si se usa correctamente, que no se caiga.

4. Diseño humanizado

Desechables esterilizadas catéter, humanizado pétalo en forma de front-end, implantado en el interior de la vagina, no hay daño a la oveja.

5. Bacteriostático ingredientes

El tampón de algodón contiene eficaces fármacos antibacterianos.El tampón de algodón no se pegue a la vagina y no la causa de la inflamación vaginal.

El principio de ovejas estro durante el mismo período:

El uso de un tampón de algodón durante el estro.El tampón contiene progesterona, que poco a poco la liberación de progesterona en la vagina de la oveja, que es equivalente a una externa del cuerpo lúteo para controlar el estro de la oveja.

Durante el período de embólico de la liberación, de esas ovejas que han alcanzado el estro natural de tiempo no será permitido el estro; al final de embólico de la liberación, de esas ovejas que no han alcanzado la natural estral habrá tiempo de estros con antelación.

Para que una hembra del rebaño se concentra en estro dentro de un tiempo determinado.

¿Por qué las ovejas estro?

1. Romper a través de las restricciones estacionales de ovejas estro de cría.

2. Hacer pleno uso de buena raza de carneros.

3. Propicio para el apagado-sitio de cría.

4. Mejorar el trabajo de mejoramiento de la eficiencia y la cría de ovejas tasa de reproducción.

5. Incremento anual de la paridad y aumentar los ingresos.

6. Para lograr el mismo período del parto, la gestión unificada de los corderos.

7. Conducentes a evitar inadecuados tiempo para corderos.

Lo que las ovejas pueden hacer estro?

1. Lactancia de las ovejas de más de 40 días después del parto.

2. Un vacío de la oveja después del destete.

3.Reserva ovejas de más de 7 meses.

4. Ovejas que no han estado en el calor durante mucho tiempo.

Estro programa durante el mismo período:

Algodón ovejas se inyecta en la mañana del día 10 y cabras fueron en la mañana del día 12.Cada oveja se inyecta por vía intramuscular con D-chloroprostenol 0,05 mg (ordinario chloroprostenol inyección de 0,1 mg); al mismo tiempo, la inyección intramuscular de Yunma suero de Oveja son 400 unidades y las cabras son 300 unidades.Las ovejas fueron retiradas en la tarde del día 11 después de la liberación, y las cabras fueron retiradas al mediodía del día 13.La primera inseminación se realizó en ovejas 50 horas después de la trombólisis, y en la cabra en 56 horas; después de la primera inseminación, la segunda inseminación fue de 8 a 12 horas de diferencia.

Instrucciones:

1. Limpiar y desinfectar la vulva de la oveja.Utilizar una botella de spray para rociar 0.1% de Xinjieer en la zona púbica de la oveja, a continuación, séquelo con una toalla de papel sanitario y, a continuación, limpiar la zona genital con un limpio y sanitario toalla de papel.

2. Sujete el extremo posterior del tubo exterior de la sonda con una pinza hemostática, aplique un lubricante especial para el extremo frontal de la sonda, independiente de la oveja, vulva con su mano izquierda, sujete la pinza hemostática con su mano derecha, y inserte el extremo delantero de la sonda en la vagina de la oveja hasta el extremo posterior del tubo exterior entra en La vulva es de 1-2cm, a continuación, empuje el tubo interior hasta el final con su pulgar izquierdo.La línea de extracción está expuesto a unos 3-5cm.A continuación, retire el catéter (incluyendo el tubo exterior y el interior del tubo).

- 1. Colocar un tampón de algodón en la oveja; -2. La inyección de hormonas; -3. Retirar el tapón; -4. La inseminación de la operación.

-Corderos nacidos con el estro de la tecnología.

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.


Escribe una reseña

Productos relacionados