Etiquetas: sombrero para el sol carpa de playa, tienda de campaña, kamp tienda de campaña, canopi, hablando tienda, gazebo de la tienda, cabana, toldo barco, mosquito tienda, carpa al aire libre.

$247.03 $347.79
  • En stock
  • w18327


  • Categoría: Tienda de campaña para 3 a 4 Personas
  • Soporte De La Categoría: Otra Barra
  • Parte Inferior Impermeable Índice: Entre 1500 y 2000 mm
  • Número De Modelo: Triangular Sombra
  • Fuera De La Tienda De Campaña Impermeable Índice: 2000-3000 mm


Descripciones:

Reducir el Calor al aire libre: Esta sombra de la vela está hecha de 100% HDPE nuevo material transpirable, que puede ofrecer maximumUV de protección y permitir que la brisa a través de regular la temperatura al aire libre con sombra refrescante.

Wellmade en el Diseño: el sol, la sombra de la vela ha reforzado interno de doble capa de cinta, externamente tiene varios puntos de sutura costuras angulares de la estructura de conexión del acero inoxidable D-ring.Con la ayuda de este tipo de estructuras, es seguro y duradero que no tiene arrugas, solapa o sag en el viento.

Notas de instalación: 3*4.9 PIES de largo duradero cuerdas de acero inoxidable y anillos en D en cada esquina proporciona la solidez de la instalación.Todos los bordes duraderos se refuerza y ligeramente curvo se puede correctamente la tensión.Tire de la cuerda tensa, mantener nudos permanecer apretado sin ningún tipo de deslizamiento.

Opción Ideal para Sombra: Fácil de instalar y quitar, así que usted puede perfeccionar el uso de este sombrero para el sol patios, jardín, a la terraza, césped, jardín, garaje, o cualquier otra zona al aire libre.

Lo que Incluye: El paquete incluye una pieza triángulo del sol a la sombra de la vela, 200 cm*3pcs cuerdas, pero no incluyen la instalación de hardware de equipos.Este sol de vela de sombra se puede utilizar alrededor de 5 años en condiciones normales de la condición del clima, no es fácil de romper o se desvanecen.

Características:

1. La sombra de tela puede hacer el balcón, jardín, sala de juegos y parque un lugar fresco para descansar.

2. El sol vela de sombra también puede ser utilizado en piscinas y picnics, lo que le permite disfrutar de un hermoso clima y reducir de forma efectiva el calor de la vida al aire libre.

3. El sol de la sombra de la vela es conveniente para al aire libre, balcón, barbacoa, merendero, etc.tener efecto de sombra y de manera efectiva de evitar el daño de la radiación de calor al cuerpo humano.

4. La sombra del sol es beneficioso para mantener la humedad de la cubierta cantero, reduciendo así el número de riegos.

5. Cada rincón está equipado con un anillo en D del metal, que es más fácil de colgar y más duradero.

6. El sol de la tienda de campaña es plegable y portátil, lo cual es fácilmente doblada, y el peso ligero, fácil de llevar.

Lista De Embalaje:

1*Sol De La Sombra De La Vela


LSaguex 258
2020-08-24
5/5
All ok thanks

Escribe una reseña

Productos relacionados