Etiquetas: palo manchas, DENG, la salvia blanca, la casa del perfume, paquete sage, para el ritual, sage, pequeña mancha, akne, sage palo.

$85.73 $115.79
  • En stock
  • w18368


  • Origen: CN(Origen)
  • Aplicación: Cuerpo
  • Especificación: <10ML
  • Número De Modelo: Salvia Blanca Haces
  • Material: Otros
  • Embalaje: a granel


Puntos:

1、Ayudar a la Curación: La quema aroma de la salvia blanca puede calmar la mente y hacer que el cuerpo se purifica.

2、Excelente Connotación: El humo hecha por salvia blanca paquete tiene el potencial para encender la luz, lo que puede traer oraciones al cielo.

3、Función de Limpieza: Enviar el invisible consciente espíritu en el más allá del mundo de sus características, de puro y limpiar el espacio de culto.

4、Natural y Eficaz: Durante cientos de años, salvia blanca ha sido considerado sagrado, de limpieza, de purificación y de protección de la planta.

5、una Amplia gama de Aplicaciones: Puede ser utilizado para un nuevo hogar, una nueva oficina y un nuevo yoga, la creación de una atmósfera positiva.

Especificaciones:

Material: wild salvia blanca

Color: blanco verde

Longitud: 9 cm/3.54 en

Peso neto: alrededor de 40 g

Cantidad: 1PC

Lista De Embalaje:

Salvia Blanca Paquete*1

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.


Gerasimovalidochka
2021-01-02
1/5
The article did not reach me, I opened dispute but your reply that contacted the delivery man. So not for one or the other the package without having it.

Escribe una reseña

Productos relacionados