Etiquetas: miofascial de rodillos, conejo de juguete de sexo, f conjunto, la liberación miofascial de rodillos, liberación de músculo, el masaje palo de puntos gatillo, gancho de masaje, massag palo, la liberación miofascial, gran rodillo de masaje.

$301.06 $406.90
  • En stock
  • w18427


  • Aplicación: Cuerpo
  • Material: PVC+PP
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Masaje Muscular


Tratar Ajustable Músculo Rodillo de Masaje de los puntos Gatillo Masaje Palo por la Espalda o los pies

OOTDTY

Tratar Ajustable Músculo Rodillo de Masaje de los puntos Gatillo Masaje Palo de la Auto-liberación miofascial para la Espalda o los pies

Músculo Rodillo de Palo de Mano de punta del Masaje de la Fascia Herramienta para el Alivio de Dolor Muscular Impermeable Rodillo de Masaje Palo de Tejido Profundo Portátil de los Deportes de la Aptitud de Rodillos Física de Masaje (Azul)

100% nuevo y de alta calidad

Características:

Músculo Rodillo De Palo:

1.Ofrece un masaje de tejido profundo para sus cansados músculos, mejora la eficiencia de la circulación de la sangre

2.Equipado con 12 extraíble engranajes y de fácil agarre desmontable tiradores; personalizar masajes específicos para el alivio de la

3.Tamaño: 40cm de largo y 360 g de peso de la pierna de atrás del rodillo.Fácil de transportar y resistente al agua; tomar al gimnasio, el trabajo, el hogar y los viajes

4.Físico terapeuta de masaje y entrenadores personales recomendamos músculo rodillo de palo; utilizar el rodillo para los músculos de la terapia física

5.La élite de la fascia muscular versión de la herramienta evita que los músculos de nudos y ayuda a mantener el dolor muscular a un mínimo.

Músculo De Maní De La Bola:

1.El Diseño único de Maní Bola: Único maní forma permite que el rodillo encajan con eficacia en el arco, y la elevación de la superficie puntos de proporcionar una amasadora para mayor alivio.El calmante de la estimulación de inmediato relaja los músculos y alivia la tensión.

2.Seguro de Caucho Natural y Material: 100% de alta densidad de Caucho Natural, duradero y ligero.A diferencia de otras bolas de masaje, son ecológicos y no tóxicos.

3.Ajuste para los deportistas, atletas, gimnastas, los velocistas de elite fitness, maratones, e incluso los corredores principiantes.

4.Puede ser utilizado en el lugar de trabajo para gestionar la producción de la fatiga y prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo.

5.Versátil Usos: funciona muy bien para el cuerpo completo (Como el Pie, Dedos del pie, el Talón, el Arco, las Manos, y así sucesivamente) con los picos en la superficie: la Mejora de la circulación de la sangre para promover la sanación y la Liberación de la tensión y el dolor / el Aumento de los niveles de energía / Profunda sensación de relajación Ayudan a pie de la recuperación de la lesión.

Especificaciones:

Músculo Rodillo De Palo

Material: PVC+PP

Color:Azul,Púrpura

Tamaño:40cm

Músculo De Maní De La Bola:

Músculo Rodillo De Palo

Material: PVC

Color:Azul,Púrpura

Tamaño:16 cm

Paquete:

1 X Masajeador De Yoga

Aviso:

1.Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferentes de los de tamaño superior..

2.No RetailPackage.

3. Debido a la configuración del monitor y las condiciones de iluminación, los colores pueden variar ligeramente de la lista de fotos.


Escribe una reseña

Productos relacionados