Etiquetas: 4l coche mini nevera, lindo mini nevera, monstruo refrigerador, escritorio mini fridg, energia barra de belleza, pan nevera, fridg mini, cecotec máquina de café, hisense lado de la nevera, conga.

$3 739.33
  • En stock
  • w18468


  • Número De Puertas: Sola Puerta
  • Característica: Termoeléctrica
  • condición: Nuevo
  • Capacidad: 60L
  • Nombre De La Marca: Cecotec
  • Fuente De Alimentación: Electricidad
  • Ancho: ≤ 60 cm
  • Altura: ≤ 89 cm


GRANDE POR DENTRO, COMPACTO POR FUERA

Gran Capacidad de 46 litros de espacio interior, perfecto para almacenar y refrigerar todo tipo de bebidas como jugos y otras bebidas.Con un estante extraíble Ajustable en altura y dos compartimentos en la Puerta, ideal para botellas de 2 L y uno menor tamaño perfecto para las Mantequillas o latas.El minibar GrandCooler 10000 Silencio Blanco ofrece grandes posibilidades para aprovechar al subir a su espacio y almacenar de forma ordenada todas sus bebidas.

EN SILENCIO, PARA MAYOR TRANQUILIDAD

Nuestro minibares de pie para trabajar por el silencio de la forma.Gracias a su sistema de refrigeración termoelectrico de última generación, no notarás ninguna molestia, de una manera que podrás, si tu arlo en cualquier estancia y disfrutar de TU tiempo de ocio de forma tranquila sin que nada estropee tu ahora.

AUTOMÁTICO DE DESCONGELACIÓN PARA UN SISTEMA DE DESCONGELACIÓN

Gracias a su sistema de refrigeración Descongelamiento Automático no necesita llevar a cabo los procesos de Deshielo, ya que está hecho de forma automática para evitar la molestia o un fallo de funcionamiento.Este sistema permite mantener la temperatura constante y estable, evitando la formación de Escarcha y la retención de los Urales bebidas con su sabor y propiedades.

GRAN RENDIMIENTO CON UN BAJO CONSUMO

Su clase de eficiencia energética A +, que se caracteriza por reducir el consumo eléctrico hasta Un 58%, te permite ahorrar en tu factura de la luz y ayuda a proteger el planeta, ya que no emiten gases de efecto invernadero.

SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

El minibar GrandCooler 10000 Silencio Blanco permite ajustar la temperatura entre 5 y 15 °C para una óptima conservación de todas sus bebidas.A través de un termostato interno podrás graduar la temperatura en el lugar perfecto y disfrutar de sus bebidas favoritas enfriar y listo para servir.

TERMOELÉCTRICA DE TECNOLOGÍA, MÁS POR MENOS

Su rendimiento con la termoeléctrica a favor de un sistema de enfriamiento de la tecnología más uniforme y silencioso.Además, consume menos energía y es más amigable para el medio ambiente.

LED DE LUZ INTERIOR PARA TENER TODO UN ESPECTÁCULO

Cuenta con luz LED en el interior, eficiente y de larga duración, para poder localizar tu bebida en cualquier momento de los días.Este tipo de luz es de Frecuencia libre de Azul para evitar alterar el sabor de las bebidas, manteniéndolas en perfecto estado por más tiempo.


Magda K691
2020-11-26
5/5
ALL PERFECT
Ozsoy 22
2020-12-10
5/5
I arrive well and very fast
Mayor Off
2020-12-25
4/5
The fridge goes luxury, by default comes to the maximum level, that's why it gets a little noise but it needs to be lowered a little bit and it doesn't feel. It's not either A refrigerator, it's a cooler to moderately cool the baby. Happy moment.

Escribe una reseña

Productos relacionados