Etiquetas: wahl clipper pelo set, corea del cuidado del pelo de los hombres, crecimiento de la barba kit, 16 35 rodamiento, la barba de atención de conjunto, Crecimiento De La Barba De Aceite, samsu super aceite, Barba Kit, la barba de aceite conjunto de, microniddle de rodillos para la cara.

$224.07 $302.69
  • En stock
  • w19363


  • Nombre De La Marca: Firstsun
  • Licencia De Producción: 0000


Documento .producto-descripción { font-size: 16px; font-family: Comic Sans MS, Verdana, Georgia; } .producto-descripción .imágenes { text-align: center; } .producto-descripción img { max-width: 100%; width: 800px; altura: 800px; vertical-align: middle; }

Descripción:

100% Nuevo de calidad

Especificaciones: el crecimiento de la solución: 30ml, desinfectante: 15ml

Eficacia: Activador/Esencia, activar el vello facial, promover el crecimiento de la barba, de microneedle de rodadura: máximo absorber el suero y estimular el sueño de los folículos pilosos.

Característica:

Va a cambiar su crecimiento de la barba.Titanio crea miles de canales visuales y activa el proceso curativo natural del cuerpo.Aumentar la circulación de la sangre.Un folículo piloso que estimula el sueño.Maximizar el suero de absorción.

Instrucciones:

(1) Después de limpiar la cara, la desinfección de la aleación de titanio de microneedle del rodillo con el desinfectante (pasar el spray de 10-15 cm del microneedle del rodillo, spray es de 2-3 veces de manera uniforme, deje que se seque durante 20 segundos), a continuación, aplicar a la zona donde la esencia debe ser aplicado.Haga girar suavemente hacia atrás y adelante sobre 10 veces

(2) Aplicar la barba a la esencia y el masaje hasta que se absorba completamente.

(3) Masaje con un juego de aleación de zinc peine, y promover la absorción de la epidermis de la sangre y los folículos del pelo, al mismo tiempo, mientras que el modelado de la barba.

Precauciones:

Precauciones para microneedles:

1. Hay heridas en la zona a tratar, casos graves de acné, el acné ataque, de prevención de la infección y la cicatriz físico.

2, ¿la protección contra el sol al día siguiente después de su uso

3. Comer menos alimentos irritantes cuando se hace la micro-aguja

4, la micro-aguja especial para la gente para evitar la infección cruzada.

Nota:

Sólo para uso externo.Evite el contacto directo con los ojos.En caso de contacto, enjuague con agua.Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol.

El paquete incluye:

1pcs crecimiento de la barba solución

1pcs barba desinfectante

1pcs micro de la aguja de la rueda

1pcs peine

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!si desea comprar más de lo que nos aparece, póngase en contacto con nosotros.Si usted necesita más de este tema ,puede contactar con nosotros.le daremos nuestro mejor precio.Deje su mensaje!


Escribe una reseña

Productos relacionados