Etiquetas: disco de pulir, molinillo de lana, abrasivos coche polaco, lixa pedicura, disco de moler, azulejo de la rueda de pulido, Ángulo De La Muela, placas de lijado, discoteca bicicleta, dremel fieltro de pulido.

$86.13 $101.37
  • En stock
  • w689


  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Origen: CN(Origen)


Descripción:

Nuevo y de alta calidad de lana almohadillas de pulido!Mejor para el pulido de vidrio arañazos y molienda de acero inoxidable y así sucesivamente.Durable y lo suficientemente fuerte como para no tiempo de uso.Basta con sustituir el dañado de la almohadilla con esta Lana almohadillas de Pulido.

Características:

Esta lana almohadillas de pulido es un accesorio de sustitución de la amoladora angular. Hecho de alta calidad de lana, material, durable y lo suficientemente fuerte como para lograr una vida de servicio más larga. Gran resistencia contra las altas temperaturas y el fuerte resistencia para brindar un excelente efecto de pulido. Con tapa de plástico de diseño de uso fácil.No es fácil de rayar la superficie de metal, vidrio y así sucesivamente. Este almohadillas de pulido es ampliamente utilizado en el pulido de acero inoxidable, el cobre, el aluminio y otros metales, vidrio, muebles, cerámica, mármol y otros no metálicos.

Especificaciones:

Nombre Del Producto: Lana Almohadillas De Pulido Color: Como Se Muestra En Las Fotos Material: Lana+Plástico Ajuste Para: Amoladora Angular Diámetro exterior: 100mm/Aprox. 4 Pulgadas Diámetro interior: 16 mm/Aprox. 5/8" Espesor: 8 mm/Aprox. 5/16" Aplicación: Pulido de Mármol, Muebles, Automóviles, Acero Inoxidable, etc.

Paquete De Lista:

1 X Almohadillas De Pulido De Lana


Escribe una reseña

Productos relacionados