Etiquetas: suave chicas de maquillaje set, Carol Parte, maquillaje de madera, minni niña juguetes, maquillaje set de juguetes, monedero, para niños de madera set de maquillaje, cocina de juguete, dinosaurio play, hijo de maquillaje.

$527.98 $880.03
  • En stock
  • w807


  • Origen: CN(Origen)
  • Tema: Animales Y Naturaleza
  • Número De Modelo: 8488SAO
  • Rango De Edad: De 2 a 4 Años
  • Nombre De La Marca: lucerna
  • Certificación: China certificado (3C)
  • Advertencia: NINGUNO


Las Niñas De Belleza De Maquillaje Set De Juguetes Pretender Jugar Con Juguetes De Simulación De La Bolsa De Cosméticos De Madera De Maquillaje Juego De Casa De Juguete A Los Niños Los Regalos De Cumpleaños

Comentarios: 1. Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva con un Detallado Venta de Clasificación(DSR) de 5 Estrellas. 2. Si usted no está satisfecho, por favor, no deje voto negativo.Póngase en contacto con nosotros y le garantizamos que vamos a 100% resolver cualquier problema para usted.Envío: 1. Tiempo de preparación: se necesitan de 3 a 7 días hábiles para preparar su pedido. 2. Vamos a elegir el mejor y el envío rápido para usted, así que a veces, si usted elige China Post Mail/ePacket, tal vez vamos a enviar a usted a través de diferentes formas de envío. 3. Por favor confirmar la entrega de la información es correcta al realizar el pedido.Rusia clientes por favor escribe tu nombre completo.Derechos de aduana: En la consideración de nuestros clientes se benefician, Estamos obligados a enviar su pedido por correo ordinario.Por favor, comprenda, sin embargo, la aduana está fuera de nuestro control, no podemos garantizar ningún impuesto y no se responsabiliza de ningún impuesto.Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.Devolución o Cambio: Si usted no está satisfecho con nuestro producto, usted puede devolver o cambiar tus artículos en un plazo de 15 días a partir de la entrega del día, pero por favor, elija el tamaño cuidadosamente.Nos muestran el tamaño de cada uno de los elementos.Solicitud: 1. Los elementos recibidos en el plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega. 2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3. Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.


Escribe una reseña

Productos relacionados