Etiquetas: pistola lvlp pintura, aire cepillo, aerógrafo pintura, batería bombillas, FENGDA, aerógrafo de aguja de repuesto, los hombres del perfume, aerógrafo fengda, decoración de la casa, fujiwara tofu.

$528.18
  • En stock
  • w821


  • Velocidad Sin Carga: NINGUNO
  • Número De Modelo: BD-202
  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Nombre De La Marca: FENGDA
  • Tipo de: Mini Pistola De Pulverización
  • BRICOLAJE, Suministros: Pintura Y Decoración
  • Aplicación: Pistolas De Pintura
  • Tipo De Alimentación: La gravedad
  • La Copa Del Volumen: 5ml
  • Diámetro De La Boquilla: 0.2 mm


Por favor haga clic en este enlace para obtener más información acerca de nosotros:

Descripción:

Esta base de aerógrafo se utiliza para el aerógrafo, el arte del cuerpo, de la automoción gráfico, la afición amateur, uña de belleza, bellas artes y así sucesivamente.

De doble Acción Desencadenante de Aire-pintura de Control

Durable, confiable, de fácil mantenimiento

Aerógrafo Especificaciones:

Tipo De Alimentación: Gravedad

Boquilla de Dia: 0.2/0.3 mm

Frasco de vidrio Capacidad: 5ml

Presión de trabajo: 15-50psi

El Aerógrafo Usando

El aerógrafo tiene muchos usos y se puede ver en la publicidad, libros, portadas de discos, y retoque Fotográfico.

T - shirt de arte, telas y ropa de arte son todos exitosos con el uso del aerógrafo y tela especial y el uso de múltiples pinturas, Pintura Createx de ser sólo un ejemplo.

Estética de la aplicación de las bases líquidas que tienen una alta cobertura, pero fino en textura puede ser aplicado con aerógrafo para una cobertura completa sin pesados se acumulan.

Temporal del tatuaje, arte corporal y el spray de bronceado son ahora muy populares con el uso del aerógrafo.

Arte de uñas, gracias a la ayuda de cientos de pequeñas galerías de símbolos ampliamente disponible para el arte de uñas creaciones.

Los aerógrafos son utilizadas con frecuencia por modelado a escala entusiastas para lograr los efectos deseados que sería difícil de replicar por el trabajo de pincel solo.

La costumbre de la industria del automóvil, con murales, gráficos y otras ilustraciones que también se muestra en furgonetas, camiones, barcos, aviones, motocicletas tanques, cascos, etc por mencionar sólo unos pocos disfrutan de las hermosas artística y efectos deseados aerógrafo puede traer en las manos hábiles de

Cómo spray:

1.Relleno de líquido en la taza después de adelgazamiento de forma adecuada.

2.Sostenga el aerógrafo ligeramente en su mano

3.By presionando la palanca principal, una corriente de aire emerge.A continuación, dibuje hacia atrás poco a poco para la atomización del color.

4.El patrón de pulverización es de acuerdo con la distancia entre la superficie de trabajo y un cepillo de aire.

5.Para la línea fina pulverización, retire la cubierta de la aguja y sostener el cepillo de aire cerca de la superficie de trabajo.

Fotos:

Póngase en contacto con nosotros:

Cualquier pregunta, siéntase libre de contactar con nosotros, simplemente haga clic en "chat" en la página.

Calidad: 1. Básicamente, usted va a conseguir lo que vimos en la imagen que se muestra, pero puede ser que le abit diferentes en el color debido a los colores del monitor conjunto.No efecto de la función y appearace. 2. Vamos a comprobar los elementos cuidadosamente antes de enviar hacia fuera, si no hay ningún daño en el te envío, por favor póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa.

Forma de pago:

1. Podemos aceptar el pago de depósito de garantía.

2. Al efectuar el pago mediante depósito, de que su dinero está depositado segura en su cuenta, el dinero sólo se libera a nosotros después de confirmar la entrega.

3. Si usted tiene algún problema de pago, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

La Retroalimentación De La Política:

1. Vamos a dejar una SIGNIFICATIVA reacción después de que el pago ha sido recibido.

2. Mantenemos altos estándares de excelencia(cinco estrellas) y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

3. La retroalimentación es muy importante para nosotros, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de salir de los malos comentarios, por lo que podemos satisfactoriamente dirección de preocupaciones.

Acerca De Nosotros:

Fenhua Bida Maquinaria De Fabricación Co., Ltd es una de las principales aerógrafo y del aceite-menos compresor proveedor de la solución.A través de nuestra dedicación al cliente centrado en la innovación y la fuerte capacidad de producción de 500.000 conjuntos de aerógrafo y 200.000 conjuntos de compresor de cada año, hemos establecido end-to-end ventajas tanto en el aerógrafo y del aceite-menos compresor de la zona.Nuestros productos se han utilizado en más de 100 países de todo el mundo.

Bida la visión es enriquecer la vida a través de nuestra product.By el aprovechamiento de nuestros 23 años de experiencia de la fabricación y de experiencia en el diseño, mantenemos un firme enfoque en nuestros clientes, colaborando con ellos y nos comprometemos a cumplir sus objetivos y necesidades.Confiamos en profundidad opiniones de los clientes y la continua retroalimentación para guiar nuestras prioridades y la influencia de la forma de trabajar.Y como en el largo plazo de socio fiable, que nos apasiona el éxito de nuestros clientes y generar nuevo valor para nuestros clientes a través de lanzamiento de más de 5 auto diseñado nuevos productos cada año.


Bjstumpf
2021-01-21
4/5
Rapide nickel
Khaledahmed55
2020-12-21
5/5
Well received. Material conforms to the announcement.

Escribe una reseña

Productos relacionados