Actividad

• Free to Vibe ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Activación de la demanda en espacios protegidosActivación de la demanda en espacios protegidos hace 1 año

Buenas tardes,
    estoy a la espera de nuevas noticias sobre la selección de los municipios que formarán parte del proyecto piloto.
    Mi empresa, por su parte, va a colaborar en la MADbird Fair 2019 en Madrid, la feria de ecoturismo más importante de España, del 7 al 9 de junio, coincidiendo en semana con el día Internacional de Medio Ambiente (5 junio). Se trata de una feria enfocada al turismo de observación de la naturaleza en espacios protegidos y parques naturales.
    El Director de la Feria, Manuel Andrés Moreno, ha mostrado mucho interés en la presencia de nuestro vehículo en la Feria, ya que actualmente no hay vehículos 100% eléctricos que tengan las prestaciones adecuadas para acceder a terrenos de difícil acceso en naturaleza.
    Os mantendré informados sobre nuevas experiencias en espacios protegidos de la mano de BirdFair.

Un saludo.

• Hola Oscar, soy Juan Luis Pons, del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba). Llevamos un tiempo buscando un vehículo off-road híbrido o eléctrico. ¿Podrías enviarnos un correo con información del mismo?. Nuestra dirección es: medioambiente@posadas.es
      También puedes contactar con nosotros en el teléfono 626079780.
      Muchas gracias.

• Buenos días, Juan Luis.
        El fin de semana te envié información sobre el vehículo y nuestra trayectoria.
        Te indico el correo de empresa:
        freetovibe@freetovibe.com
        He intentado ponerme en contacto contigo hoy día 01/04 y no he dado contigo.
        Te indico mi número personal: 615 884 771
        Cuando quieras hablamos y te amplio la información que necesites.

Un saludo

• Buenos días Oscar, es verdad que no hay mucha oferta en vehículos 100% eléctricos para accesos escarpados.

al igual que en los municipios se van a hacer planes de movilidad electrica en espacios protegidos y vuestro vehiculo puede jugar un papel importante.

un cordial saludo

• Me he vuelto a poner en contacto con Hugo Rodrigues de AREAL para estar al día del Plan piloto en espacios protegidos y ofrecer mi ayuda y experiencia.
        Por si a alguien le interesa, mañana día 02/04 a las 10h estaremos en la playa de Gandía en el Proyecto de Playas Inteligentes de la Comunitat Valenciana, presentando nuestro vehículo para labores de vigilancia en playas en colaboración con General Drones, empresa que presenta su dron de salvamento marítimo.
        Un saludo.