Actividad

• Juan Luis Pons ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Activación de la demanda en espacios protegidosActivación de la demanda en espacios protegidos hace 10 meses, 4 semanas

Hola a todas las personas que integran este grupo. Soy Juan Luis Pons Rubio, Doctor en Biología y Dinamizador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Posadas. También soy responsable de la Oficina de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba).
    En relación a los criterios de participación de municipios para la elaboración de 6 planes de movilidad eléctrica en el marco del Proyecto 0275-GARVELAND_5_E, proponemos que uno de los criterios pueda ser la existencia de instrumentos de planificación en el municipio, relacionados con los objetivos y/o acciones del Proyecto Garveland. Ejemplo: Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal (Agenda 21 Local) o Plan Estratégico de Turismo, entre otros.

• Buenos días Juan Luis, soy Amparo Manso de la Agencia Andaluza de la Energía, a la espera de consensuarlo con los socios parece un buen criterio a proponer.

lo tomamos en consideración

un cordial saludo